??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 02/02/2021☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 02/02/2021☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es PERSPECTIVAS

Hoy es uno de esos días donde reflexionar acerca de las perspectivas propias puede ser algo muy positivo. Prestar atención a tus sensaciones frente a las cosas que estas manejando, tus percepciones, y no solo sobre ti como se te dice sino también sobre todo lo que te rodea, y sobre ti mismo en función de la posición que ocupas en el mundo que te rodea. Analizar todo esto te ayudará a entenderte mejor, a entender tus situaciones, a entender la dirección que vas tomando en el camino que transitas  pero también te ayudará a entender que quizás ampliar un poco mas tus horizontes, y tus propias perspectivas sería algo muy aconsejable.

Tomar algo de distancia, te permitirá alejarte del bloqueo que no te permite dar con la solución, te permitirá sacarte de encima ese peso emocional que te oprime y pensar con serenidad y por ende tomar decisiones desde la calma y la prudencia emocional.

Es un buen dia para retomar temas pendientes, evaluarlos, aportarles soluciones y o bien finiquitarlos o bien mejorarlos para proyectarlos de una manera solida y estable en el futuro inmediato.

Si hay algo en el día que te hace reaccionar de manera abrupta, tómate el tiempo de pensar el porqué reaccionas asi, que sentimientos te mueven. Retrocede unos pasos antes de actuar o de hablar y será algo que agradezcas porque verás detalles que de otra manera te pasarán inadvertidos y esos detalles contienen en si mismos la solución a tus inconvenientes.

Si lo necesitas tomate un descanso, distanciate de esas cosas que has estado haciendo y de esa manera puedas observar desde la distancia tu trabajo, tus acciones y podrás alinearte de manera mucho mas efectiva con tus metas y aspiraciones.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma y a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad