??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 02/03/2021☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 02/03/2021☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es RECONOCE

Ahora es un tiempo donde tienes que pensar en ti como parte de un todo, donde si bien hasta ahora es  probable que hayas funcionado bien solo o sola, ahora es tiempo de dejar que otras personas te acompañen en los próximos pasos que vayas  a dar para cubrir las siguientes etapas de tu vida. Es momento de aceptar ayudas, y es mas, es que se te brindarán ayudas de una forma u otra en aquellas áreas de tu vida en la que lo necesites. Acepta esa ayuda  y asume en tu mente que todos necesitamos de todos en un momento dado y que si tienes mentalidad de equipo las cosas te irán mucho mejor.

Es importante que reconozcas que necesitas a los demás tanto como ellos puedan necesitarte a ti y debes darte permiso para aceptar que la gente te apoye a ti al igual que tu estás ahí para ellos cuando lo necesitan, especialmente si ahora te sientes vulnerable en algún sentido y necesitas cubrir algún tipo de necesidad, habla sobre ello desde la asertividad en lugar de la exigencia y te darás cuenta de que si pides se te concederá.

Es tiempo igualmente de emprender, ascender, de buscar ayuda de profesionales que te permitan de alguna manera alcanzar las metas a las que tu aspiras porque te darán buenos consejos que te ayudarán a progesar. Además, en algunos aspectos es necesario pedir ayuda porque no puedes hacerte cargo tu solo  y delegar ciertas cosas en otros hará posible que tu puedas avanzar para lograr tu sueño.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma y a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad