💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 02/10/2022☀🌟💖
El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es RECUPÉRATE A TI MISMO
Hoy es un día donde lo ideal sería reconectarte contigo mismo, generar ese espacio solo para ti, donde puedas parar la velocidad en el día para poder pensar, para poder darte ese tiempo de calma y hacer una recapitulación de lo que sientes, de lo que tu cuerpo te transmite, de lo que tu corazón te habla, para ser consciente también del ruido que te aporta tu mente, y con toda esa información valiosa, tomar decisiones serenas, tranquilas pero conscientes, de las cosas que necesitas cambiar en tu vida para recuperarte a ti mismo.
Recuperarte a ti mismo es recuperar tu salud física, mental y emocional. Es recuperar tu equilibrio y armonía en todo lo que haces. Es darte espacio para realizar esas actividades que te aportan bienestar y que hace tiempo no realizas. Encuentra un equilibrio entre tu trabajo, tu ocio, tus vínculos y afectos, tu espacio solo para ti, tu ejercicio o tu estudio. Ha de haber armonía en todo y el tener rutinas que te permitan encontrar esa armonía, incluso llevándolas a cabo a través de una agenda programada, es lo que te permitirá adquirir hábitos nuevos, apenas sin darte cuenta y es lo que te ayudará a dar pasos en el gran cambio de tu vida.
Si necesitas ayuda pídela, si necesitas acudir a un doctor hazlo, si necesitas alguien que te ayude con tus emociones ve a un psicólogo o comienza por hablar con personas de tu confianza, pero es el momento de hacer un gran détox en todos los aspectos de tu vida y comenzar a mejorar de dentro hacia afuera, y en poco tiempo, te darás cuenta de que tú mismo eres el impulsor de los más grandes milagros que puedas imaginar, porque todo parte de ti y desde ti, se irradia hacia todo lo demás.
AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI
Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.
Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.