El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es TOMA DECISIONES
Hay cosas que no debes postergar, procrastinar no es una opción viable en este momento, ni tampoco renunciar a las responsabilidades de tu vida.
Eres tú quien debe tomar las riendas y el control de tu existencia, nadie más debe tomar decisiones que solo te corresponden a ti, ni tampoco deben hacer elecciones que solo te corresponde a ti el hacerlas.
A veces, te pasas la vida esperando a que algo pase, a que sea la propia vida la que te diga ve por aquí o ve por allá o haz esto o aquello otro, y no se trata de eso. Se trata de que pierdas el miedo a tomar iniciativas a que pierdas el miedo a aceptar las responsabilidades de la toma de tus propias decisiones y de los caminos que elijas con ellas.
En ocasiones elegirás rutas complejas, y aun así, dentro de esas rutas siempre puedes elegir tomar una dirección u otra, porque en definitiva, en eso consiste empoderarse, en eso consiste el reclamar tu propio poder, el tener la capacidad de elegir uno mismo el camino que desea transitar y eso es algo a lo que en absoluto debes renunciar.
Todo lo que necesitas es tener claras tus motivaciones, los impulsos de fondo que te mueven y una vez que tengas claro eso, te darás cuenta de que en efecto, existe la necesidad de cambiar cosas.
Si sientes que tienes que variar el rumbo y elegir otra ruta ¿por qué no? Puedes hacerlo, simplemente hazlo. Tan solo tienes que estar dispuesto a poner orden en todo lo que manejas ahora y en todo lo que dejes atrás.
AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI
Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.
Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.
Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10
Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.