??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 02/12/2020 ☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 02/12/2020 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es NO TIENES PRISA

A pesar de que es un momento de tu vida donde quisieras que el tiempo pasase mas deprisa, que las cosas tomasen forma antes, que los bloqueos desapareciesen ya, es un tiempo donde todo te para para que seas tú mismo el que se de el tiempo de reflexión, de calma, de tranquilidad para pensar en todo lo que te rodea.

Y esto es algo que se te ha dicho de mil maneras distintas pero que tal vez no has integrado aún porque te dejas absorber por la intensidad de tus emociones y eso en si ya actúa como un bloqueo pero, darte el tiempo de observar, de ver y comprender, por qué te sientes cómo te sientes, por qué experimentas los procesos que vives, y el por qué todo te empuja hacia ciertas direcciones te ayudará a tomar decisiones que te permitan salir de esa rueda en la que estás inmerso, pero no solo eso, sino a salir renovado y fortalecido de todas tus experiencias.

Date el permiso de vivir todos los procesos, de sentirlos, de experimentarlos, de integrar sus enseñanzas, y para comprender que toda la intensidad  que puede estar rodeándote es preciso equilibrarla y bajarle el volumen, quizás haciendo cosas pequeñas, cotidianas, lee, oye música, pinta, camina, medita, hazte la manicura o date un masaje, porque en sí todo lo que haga para tu propio bienestar y paz interior, repercutirá en beneficio que te ayudará a proyectar todo eso al exterior y por ende, a sembrar las bases sobre las que forjarás tu prosperidad.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona abierta a realizar todos los cambios y reajustes necesarios para avanzar en el cumplimiento y logro de todos mis objetivos. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10


También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:










error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad