El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es RECEPTIVO
En el día de hoy sería muy buena cosa que te mantuvieses receptivo a todo lo que sucede a tu alrededor pero también con buena disposición para hacer giros repentinos, cambios necesarios en función de la información que llega a ti y que puede serte muy útil para dar un impulso nuevo a algo que lo necesite en tu vida.
Es buen momento para mantener tu canal de comunicaciones abierto, incluso aunque estés de mal humor y tengas la negación en el cuerpo es necesario que tengas disponible esa apertura en ti, porque mantener ese canal abierto es una oportunidad al cambio y a la mejoría.
De alguna manera hoy puedes encontrar luz en la oscuridad, claridad en las turbulencias que habiten tu mente y un camino diáfano a seguir donde antes no había más que desierto y niebla.
No te sorprendas si hoy alguien arroja esa luz que necesitas a través de una palabra clave, un consejo, una observación, o incluso te llegan buenas nuevas que no esperabas. Sea cual sea el mensaje y su naturaleza, debes estar receptivo a aprender de ese mensaje y a ver lo que hay más allá de él porque el camino te llevará por una senda del que solo obtendrás cosas buenas si tan solo te muestras receptivo y en buena disposición para adentrarte en él.
AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI
Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.
Yo soy una persona segura de mi misma, confío en mi misma y no tengo necesidad de cambiar a los demás para sentirme liberada de mis miedos. Acepto a los demás tal y como son y me amo a mi misma tal y como soy, por eso mis pilares son fuertes, llenos de amor, confianza y autoestima. Recibo la ayuda que necesito en el momento en que lo necesito. Soy una persona prospera, abundante y muy feliz.
Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10
Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.