??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 03/02/2021☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 03/02/2021☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es CONCLUSIONES

Es tiempo ya de cerrar etapas para comenzar otras nuevas, y cerrar etapas implica atar todos los cabos sueltos que tengas por ahí pendientes y finalizar procesos que estén inconclusos. Antes de continuar hacia la siguiente etapa es necesario que sepas quien eres ahora, que quieres, como deseas proyectarte y sobre todo aceptarte a ti mismo tal y como eres con tus virtudes y con las cosas que aun consideres que debes mejorar.

Debes hacerte preguntras  y ser honesto contigo mismo en tus respuestas, porque eso es lo que te permitirá tener un punto de partida solido sobre el que avanzar, y si no eres honesto contigo miso y si dejas cosas a medias por  ahí, no podrás seguir adelante como se requiere que lo hagas.

Es necesario hacer esa revisión profunda para que esa historia que vives, que posiblemente hasta ahora fue algo cíclico que te mantenía atando en una especie de rueda kármica, te permita concluir, tomar otras vías alternativas y puedas salir de ella  para pasar a la siguiente escala de tu evolución.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma y a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad