??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 03/03/2021☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 03/03/2021☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es CÍÑETE A LO QUE FUNCIONA

El día de hoy tiene mucho que ver con respetar, respetar las normas, respetar las reglas en todo sentido, respetar a los demás, especialmente en sus pensamientos, formas de actuar, o de ser, sus creencias, su cultura, sus motivaciones, y no se trata tanto de pelear o confrontar como de encontrar un punto medio de equilibrio donde se pueda permitir que las relaciones fructifiquen y sin embargo todos conserven su punto de individualidad.

No se trata de presionar, ni de forzar, ni de hacer que otros se adapten a tu manera de ser o pensar, se trata de coexistir respetando al otro y acordando convenciones que permiten interacciones favorables y satisfactorias para todos.

Trázate un camino, desarrolla una estrategia, lleva una agenda, especialmente si quieres conseguir un objetivo importante y piensa que si tienes un sueño no tienes porque abandonarlo solo porque otros ya hayan hecho lo mismo, no tienes que reinventar la rueda, y el hecho de que otras personas hayan hecho algo que tu desees hacer te sirve para aprender de sus aciertos y sus errores, de modo que fíjate en lo que hacen otras personas y aprende de las cosas que ya sabes a ciencia cierta que funcionan.

De hecho, si tienes un proyecto o una idea que representa un bien para el mundo y ofrece un servicio al mundo,  evita la tentación de elegir caminos fáciles, o de probar cosas que te prometen fantasías, ve a lo que funciona, a lo que sabes que ya esta probado y sobradamente funciona, eso es lo que te permitirá concretar y lograr el éxito en esos proyectos y por ende atraer abundancia a tu vida.

Céntrate en lo que quieres conseguir y tu integnio, tu creatividad, y tu capacidad de adaptabilidad y transformación harán el resto para acercarte al cumplimiento de tus objetivos.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma y a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad