Ahora se resuelve ese problema que te preocupa

Hoy es uno de esos días donde puedes percibir todo lo que acontece a tu alrededor con mucha intensidad, las señales se potencian, los sonidos se magnifican, incluso  puedes sentir esa intensidad en tu propia piel y en tu interior, en tu corazón, y sería algo muy bueno tomarte unos momentos de meditación,  en el momento en que tú creas más conveniente, para reflexionar desde la calma, respirando profundo, para exhalar con la espiración los viejos humores que pueden actuar irritando tu sistema nervioso en este momento. 

Lleva tu alma a la quietud, a la estabilidad, porque este es un momento idóneo para fortalecerte a través del descanso, de la serenidad, de la reflexión, dedicándote unos momentos de tiempo de calidad a ti mismo.

Considera este tiempo como un tiempo de parada necesaria para reflexionar antes de seguir adelante, descansar si lo necesitas, calmar tu ansiedad de una manera saludable y reponer esa energía que te puede estar faltando.

Es necesario controlar los impulsos y las reacciones, porque si eres demasiado impulsivo en una situación que requiere contención y calma, pero sobre todo espera, lo único que vas a conseguir es que esa situación se bloquee más de lo que está, sin embargo, si aflojas un poco y si después de haber hecho lo que te correspondía hacer a ti, le das el tiempo de espera necesario, te vas a dar cuenta de que esa situación, ese problema o aquello de lo que tú necesitabas una respuesta, se resuelve de manera favorable para ti.

 Por eso trata de no identificar este tiempo de parada como un bloqueo, porque no lo es, consideralo como un tiempo premium que el cielo te otorga donde precisamente tu exceso de sensibilidad va a activar tu intuición y tu sexto sentido, y vas a ser capaz de ver más allá de lo evidente y encontrarás salidas, soluciones, señales o mensajes, que te ayudarán a despejar el camino.

Trata de no sentirte abrumado, especialmente si estabas esperando unos determinados resultados y las cosas no avanzan como tú lo deseabas, date un respiro y observa esa situación desde diferentes puntos de vista, desde diferentes perspectivas, para que así de esa forma seas consciente de toda la información posible y puedas evaluar certeramente los pasos próximos que vayas a dar de manera cuidadosa y consciente.

 Haz una revisión de tus objetivos, de tus propósitos, de las metas que quieres alcanzar así como de las cosas cotidianas y  rutinarias, para comprobar que todo vaya en orden y no hayas dejado nada olvidado al azar.

Analiza tus pensamientos y sentimientos en referencia a esa situación que ahora es fuente de tu preocupación u ocupación, escucha las señales que te envía tu cuerpo, recuerda que tu cuerpo es más de un 70% de agua y el agua es un transmisor excelente, por tanto debes prestar oído a los mensajes del agua que hay en tu cuerpo.

 Cuando piensas en esa situación qué es lo que sientes, cómo reacciona tu interior, es un sentimiento favorable o es un sentimiento desfavorable, ser consciente de las señales que te envía tu propio cuerpo desde tu interior, te ayudará a reconectarte con aquello que necesitas para despejar el camino y encontrar la solución.

 Quizás te des cuenta que necesitas poner algo de ti mismo, tal vez mejorar tus habilidades en algo, mejorar los conocimientos relacionados  con tu trabajo, tu hogar, tus estudios, o simplemente conectar con las personas adecuadas para  que con su ayuda, puedas liberar de tu camino esos obstáculos que te impiden la mejoría y el avance.

 Cuanto más clara sea tu mente más armonía habrá en tu vida, porque el tener claridad en tu mente te aporta certezas, te aporta seguridades y por tanto no hay lugar para los miedos, ni la confusión y menos aún los malos entendidos. 

Hoy tu ángel  te dice:

Yo soy el ángel que está cerca de ti para darte luz y alivio ahora se resuelve por fin ese problema que te preocupa vine para darte un consejo lo mejor que puedes hacer es actuar con claridad y armonía.

Recuerda:

 Este no es un momento para hacer grandes cambios, ni ganar grandes carreras, todo lo contrario, es un momento para la quietud, la paciencia, la calma, la serenidad, la observación y la meditación, el análisis profundo del mundo que te rodea, de los proyectos que tienes entre manos de ti mismo, de tu salud, de tus relaciones, de tu economía etc.

Date el tiempo necesario para profundizar en todo, ya sea para conocer mejor a las personas nuevas que entran en tu vida,   observar en profundidad el curso que toman tus proyectos, analizando  la información que te arrojan y examinándola en profundidad, pero exentos de la impulsividad que te lleva a querer hacer cambios inmediatos. Cuanto más cauteloso seas a la hora de tomar una decisión, más positivo será el resultado que de ella obtengas. Tan solo piensa que cuando vives en la impaciencia todo tu ser está trasladado hacia el futuro, sin estar muy  consciente de tu presente y por ende te perderás ocasiones buenísimas, oportunidades buenísimas de ser feliz y disfrutar. 

 Esperar con paciencia atrae bendiciones, tal vez en algún tipo de bienestar material, una ayuda, un apoyo, un dinero extra o una buena noticia que te alegra el día.

El decreto que te traen tus ángeles para el dia de hoy es:
Yo soy una persona dispuesta a enfocarme y comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza, pero sobre todo confianza, en el logro de todos mis propósitos y objetivos, yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

Escribe en los comentarios este decreto y Repite conmigo en voz alta:

 Hoy permito que los regalos del universo fluyan hacia mí de todas las partes y de todo el mundo.  Soy una persona afortunada y permito que la prosperidad entre en mi vida y fluya por ella alegremente.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

2 Comments

  1. MARIA ENRIQUETA VIDAL SZYMANSKI Reply

    Hoy permito que los regalos del universo fluyan hacia mí, de todas las partes y de todo el mundo. Soy una persona afortunada y permito que la prosperidad entre en mi vida y fluya por ella alegremente.

Write A Comment