??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 03/04/2021☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 03/04/2021☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es LAS ESPERAS LLEGAN A SU FIN

Hoy es preciso que veas en ti a esa persona que es capaz de mirar la vida por encima de lo que presenta, por encima de los problemas, por encima de los bloqueos, por encima de las dificultades.

Mírate como si fueras un ave, y extiendes tus alas para alzar el vuelo y remontar a las alturas, y cuando lo haces, ves por encima de todo ello el panorama mas despejado, ves donde están los obstáculos, ves donde están las salidas, y ves sobre todo, el camino de oportunidades que se ciernen ante ti.

Tu mayor bloqueo, son las emociones que te sobrepasan en momentos de tensión. Por que cuando estás demasiado tomado por las emociones, no puedes pensar, no puedes ver con claridad, no puedes ni siquiera hablar cosas que tengan un minimo de coherencia, solo sabes que hay algo que te duele y solo quieres que eso que te duele termine ya.

Si te sumerges en esas emociones, te verás más bloqueado aun. Sin embargo, si haces algo diferente  para romper esos patrones, si eliges formar parte de la solución y buscar el camino  a través de las señales, a través de las personas que te rodean y sobre todo a través de los cambios que tu mismo puedas incorporar en tu vida, entonces serás ese ave que mira las situaciones por encima de las emociones limitantes, y podrás ver con mayor facilidad el camino a seguir.

Tienes un propósito principal de vida, y ese es el camino del que no debes desviarte porque lo demás son tan solo circunstancias que surgen a tu paso y tienen fácil solución. Es más, si te lo propones, tú tienes la capacidad de alcanzar la luz, de alcanzar las estrellas en tu vuelo, y no solo eso, sino de poner tu propio nombre en una de ellas, por eso, sabiendo que no hay limites, que no hay quien te pare  ni quien te frene, solo tu y tus creencias, es que debes tener la confianza de extender tus alas para volar firme, seguro, porque el cumplimiento de tus objetivos te está esperando y tus ángeles te están acompañando en ese proceso.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma y a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad