💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 03/05/2021☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 03/05/2021☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 03/05/2021☀🌟💖

Los mensajes de los ángeles para ti en el día de hoy es NO PASES POR ALTO LAS SEÑALES

Todo a tu alrededor se dispone para mostrarte cosas que debes ver, apreciar y valorar la conveniencia de mantenerlas en tu vida, o de aceptar que entren. Necesitas escucharte, escuchar a la voz de tu intuición, escuchar a tu corazón, escuchar a las señales que se te muestran por activo y por pasivo para que tengas en consideración toda la información posible  para tomar buenas decisiones.

Es posible incluso que sientas que pisas arenas movedizas porque transitas por terrenos desconocidos,  y si tu alma te dice que debes pisar con cuidado e ir con calma, eso es justamente lo que debes hacer, y no sin permanecer profundamente atento a todo lo que te rodea.

Sin embargo, no debes permitir que los desafíos que estés afrontando te frenen, todo lo contrario porque será precisamente tu alma la que te muestre esas situaciones, esas personas, esas cosas que van a jugar un papel determinante en tu vida, que cosas son las que harán alquimia contigo y que cosas son las que te rendirán grandes beneficios y todo lo que tienes que hacer es prestar atención, y cuando veas las cosas claras, asumir un riesgo, asumir tu responsabilidad e ir hacia adelante.

Sin embargo, trata de descansar, trata de ir paciente, con calma porque también es cierto que puedes estar transitando por momentos de enorme sobrecarga psíquica y física y ese agotamiento  puede además de volverte demasiado hipersensible, te puede desconectar con facilidad de ver las cosas en su realidad, por eso es necesario que te cuides, que descanses, que te limpies a nivel energético también con un baño de sales o de hierbas por ejemplo,  que comas adecuadamente, duermas suficientemente, y que sepas decir no, a aquellas cosas que sabes que son toxicas para ti, sean consumibles o sean personas, cuida de ti para tener tus pies bien puestos en la tierra y en ese caso veras las cosas con claridad.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad