??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 03/07/2022☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 03/07/2022☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es NUEVOS COMIENZOS

Este es un tiempo de preparación, donde sobre el terreno estás preparando lo que será la plataforma que te va a impulsar en los próximos meses y es por eso, que debes sopesar con cuidado, calma, verdadera introspección,  qué es lo que deseas mantener y qué es lo que debe irse.

Es por eso que hacer un poco de orden estará bien, liberar el control de aquello que no tiene caso estará mejor, más que nada porque cuanto más te empeñas en controlar algo, y en dirigirlo hacia una zona concreta, más te pierdes de oportunidades que hay en el camino y que podrían ofrecerte alternativas mejores. Pero si te mantienes en una actitud de rigidez y cero flexibilidad, no le vas a dar al Universo la oportunidad de guiarte y dirigirte hacia donde en verdad estaría el camino hacia tu mayor propósito.

Deja que la creatividad y la inspiración se abran paso en ti, deja que tu verdad vea la luz, deja que todo cobre sentido a tu alrededor, solo observa, libérate de la necesidad de controlar,  porque la inteligencia Divina está activando el campo de posibilidades para que tú en unión a la divinidad deis a luz ese nuevo comienzo que ahora se está gestando.

Por ese motivo debes liberar tu necesidad de control, simplemente deja que tu canal se abra a fuerza superiores, libérate de apegos, y permite que venga a ti aquello que realmente deba venir.

Da forma a tu propia intención y luego prepárate para dejarte sorprender.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad