💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 03/08/2021☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 03/08/2021☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 03/08/2021☀🌟💖

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es HAZ UN ALTO Y OBSERVA

Hoy es uno de esos días donde puedes tener la falsa percepción de que estás atascado y no avanzas, pero en realidad no es mas que una oportunidad que te pone por el frente la vida para que te des cuenta de las cosas que no funcionan bien y que podrían mejorarse, o de revisar aquellas que se deberían soltar porque ya no atienden mas a tu estado actual de vida o incluso simplemente para observar algo nuevo y diferente que de otra manera, si no hicieras la parada no podrias verlo.

Sea como fuere es un momento para ser flexible, adapable al cambio y de hecho es el cambio lo que has de buscar porque si persistes en formas viejas de pensar, de actuar, de afrontar la vida o de resolver cosas, lo único que conseguiras con esa resistencia y esa intransigencia e intolerancia a lo nuevo o al cambio es hundirte mas y más en el fango en vez de salir de él.

A veces uno ha de hacer simplemente una para da para ver, observar, comprender, donde está su punto de felicidad, donde ese cambio que puede resultar sustancial y que puede reconectarte con tu algría de vivir, donde están esas cosas que has pasado por alto y que de tenerlas en cuenta te ayudarían a salir del atasco.

Por eso, parar un poco hoy te ayudará a avanzar mas deprisa después. Observa todo con detalle y sobre todo, encuentra la alegría que se encierra en esas cosas pequeñas que la vida te pone por el frente y tu has pasado por alto.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad