El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es LOS PIES EN EL SUELO
En verdad, este es un momento para alzar el vuelo, y aun así, debes mantener metafóricamente hablando los pies en el suelo. Es necesario que tengas orden, método, una disciplina, una estructura bien definida antes de comenzar nada. Si aún no has hecho ese trabajo preparatorio, es tiempo de hacerlo, es tiempo de determinar cual será tu meta, qué pasos la conforman, que estrategias vas a seguir, en cuantos pasos vas a dividir esa meta para ir cumpliendo pequeños objetivos etc.
El compromiso, es vital en este momento. Compromiso, paciencia, tenacidad, perseverancia y con todo eso tienes todo lo que necesitas para lograr eso que hasta ahora te parecía un imposible.
Tienes que dar firmeza a un paso antes de avanzar al siguiente. Es hora de construir pero no puedes construir sobre aire, tus pies firmes en el sueño y la base de todo lo que siembres ha de ser igual de firme, consistente, estable.
No tengas prisa, no es tiempo de correr, sino de ir despacio, reafirmando cada paso que des, y poniendo semillas que te permitan lograr esos objetivos que te estás marcando, justo donde debas sembrarlas. No te conformes con hierbajos, esos los quitas, la tierra de siembra debe ser fértil y ahora puedes hacerlo. Es tu momento.
AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI
Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.
Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.
Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10
Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.