??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 03/12/2020 ☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 03/12/2020 ☀??

El mensaje de tus ángeles para ti en el día de hoy es LIBERACIÓN

Hoy es uno de esos días que invita a la reflexión, a la introspección, y no porque sea un dia poco dinámico, más bien todo lo contrario, sino porque es un día donde debes reflexionar antes de actuar, pensar antes de hablar, incluso antes de fijar una intención o de dar forma a una reacción.

Debes darte cuenta desde qué punto estás haciendo todo eso, desde qué punto te estás moviendo, cuales son las motivaciones que te impulsan y sobre todo, es un paso para la toma de conexión con esa plenitud que has olvidado o has perdido, y es un punto de liberación con respecto a los fantasmas que te asedian y que llevan tiempo acompañándote.

Tus miedos han estado muy presentes en tu vida, retándote, frenándote, drenando tu energía, tu autoestima, incluso obligándote a perjudicarte a ti mismo y sintiendo en todo momento que no tienes lo que necesitas, que no eres lo suficiente para nada o que es tarde para ti para comenzar algo nuevo en tu vida.

Tienes que liberarte de esos fantasmas y debes ser muy consciente de que son solo sombras que te empujan a ser una persona totalmente pasiva, inmovilizada, que no toma acción para ofrecerse a si misma una oportunidad de desarrollarse en la vida, y ahora, esta, es la señal que estabas esperando para indicarte de que es tu momento, es tu hora, es el momento de amarte a ti mismo y es hora de liberarse de resentimientos, dudas, complejos, palabras negativas, y todo lo que te frente y te impida desarrollarte plenamente como ser humano y brillar como tu mereces brillar.

Pídele a tu Espíritu y a tu Alma que te ayuden a encontrar el camino hacia tu propia curación y ten la fe, la certeza inquebrantable de que los milagros existen y debes despojarte de toda la negatividad que te rodea para ver con claridad este hecho incuestionable, los milagros existen, y tú eres uno de ellos simplemente por el mero hecho de nacer y estar viviendo esta experiencia de vida única y especial. Tú puedes, atrévete a brillar y a ser tú mismo aceptando la responsabilidad de mostrarte tal y como eres, tal y como quieres ser.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona abierta a realizar todos los cambios y reajustes necesarios para avanzar en el cumplimiento y logro de todos mis objetivos.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10


También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:










error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad