El mensaje de los ángeles para ti en el dia de hoy es RESPUESTAS

Hoy es un dia donde es necesario bajar un poco el ritmo y la velocidad cotidiana para poder pensar en lo urgente e importante de tu vida. Es preciso hacerse preguntas coherentes que requieren de respuestas honestas. Sin duda, esto te permitirá llegar al origen y a la esencia de lo importante en ti, a conectar con tus verdaderas intenciones y a tener respuestas claras que te ayudarán a tomar una dirección u otra en un asunto concreto y determinado.

¡Es tan importante que conectes con tus intenciones! Pero más importante es que sepas y te des cuenta de que son tuyas, y no que tus iniciativas respondan a las intenciones de otras personas, a los deseos de otras personas, porque de esa forma, el camino que lleves te conducirá a la plenitud y no a la frustración y al vacío.

Es posible que te veas envuelto en situaciones donde si bien no son exactamente iguales que otras vivencias de tu pasado, si puedes darte cuenta que de alguan forma están conectadas con vivencias anteriores y en tu interior puede emerger la herida, o el rechazo, o cualquier otro sentimiento que te apega al pasado y te vuelve vulnerable.

De ser así, es necesario que interiorices y hagas una introspección para averiguar por qué se repite, por qué sucede, qué necesitas aprender o cambiar, qué necesitas entender, y las respuestas a tus preguntas pueden dejarte sorprendido.

En verdad es necesario  que conectes con aquello que de verdad es tu intención, tu deseo, tu sueño, tu objetivo, tu propósito de vida real, ese que es afin a ti porque es lo que te dará la verdadera motivación para impulsarte y mejorar en tu vida, sea en lo profesional, en los afectos, en la economía o el hogar. En realidad el medio no es tan importante, lo verdaderamente importante es conectar con lo que de verdad te motiva y que esa motivación te ayudará a conectar con tu prosperidad.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona clara, tranquila y serena con capacidad de mantener la calma en todos los momentos de cambio y transformación de mi vida. Ahora estoy en un proceso de cambio y sé que todos los cambios que promuevo y los que sobrevengan serán positivos. Yo soy una persona muy feliz, muy abundante y muy próspera.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10
mensajes de los angeles para ti en telegram


Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad