??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 04/02/2021☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 04/02/2021☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el dia de hoy es VUELVE A SER TU MISMO-A

Este es un momento de tu vida donde ser fiel a ti mismo, fiel a tus principios, fiel a tus sueños y objetivos y trabajar para lograrlos es lo que te garantizara que a la larga puedas decir que te sientes bien, cómodo contigo mismo, cómodo en ese espacio que será un oasis creado por ti y para ti, y sobre todo, cómodo en tu propia piel, en tu propio cuerpo, habiéndote respetado a ti mismo y habiendo respetado tu integridad y sobre todo tu dignidad.

Cuando te miras a ti mismo así, no quiere decir que seas una persona soberbia ni ególatra, sino una persona que se reconoce a si misma, se valora, se respeta y sabe lo que quiere, sabe quien es, y puede permitirse el transitar por la vida con la cabeza alta, sin mostrar prepotencia ni orgullo, pero sí humildad y agradecimiento para recibir lo que la vida tiene para darle y para dar gracias por ello.

Es por eso que ahora está en tu mano el trabajar para lograr esa estabilidad que tanto deseas,  para construir ese espacio que quieres habitar, esos vínculos que quieres forjar, mantener y sostener en tu vida pero también para soltar aquellos que ya no deben estar mas a tu lado.

Cuando te permites ser tú mismo en estado puro, y dejas de cuestionarte a ti mismo y de criticarte a ti mismo, a tus decisiones, a tus fracasos, a las cosas que no fueron bien, o las oportunidades que dejaste pasar, cuando en lugar de ver todo eso ves todo lo que aprendiste y reconoces tus virtudes y tus propios éxitos, entonces estaras preparad o para reconocer a la divinidad en todo lo que manejes y pongas la mirada y estaras preparado también para ser una persona abundante siempre que sigas siendo aunténtico y no te dejes adulterar por nada ni por nadie.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma y a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad