??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 04/03/2022☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 04/03/2022☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es HAY OTRAS PERSPECTIVAS

En el día de hoy puede ser un buen momento para revisar, analizar, proyectar, cambiar, renovar incluso ideas, proyectos, decisiones, opciones, posibilidades y oportunidades en cualquier aspecto de tu vida que ahora mismo tome relevancia en ti y sientas esa necesidad de actuar en él.

Hay otras perspectivas diferentes que posiblemente no estas tomando en cuenta, das por sentadas cosas como dogma que pueden ser modificadas y cambiadas y esos cambios que efectúes van a atraer hacia ti mejores posibilidades de las que ahora atisbas.

Mira hacia tu interior, revisa donde está tu punto de dolor, revisa qué lo motiva, qué puedes hacer para salir de ahí, y fíjate en qué puedes hacer tú, no qué pueden hacer los demás para sacarte de ahí porque hoy se trata de que seas tu el dueño de tu propia vida, esa persona con capacidad de tomar decisiones, pasar a la acción y retomar el control de tu propia vida.

Si miras desde la distancia todas esas cuestiones que te afectan, lejos del ruido emocional, te darás cuenta que cuando no estás tan afectado, ves las cosas mejor y puedes tomar mejores decisiones porque contemplas perspectivas diferentes que desde el dolor no tienes en cuenta.

Ponte activo, la pereza no es una opción ahora, es momento de expresarse luego de observar, pensar, analizar, planificar incluso, y pasar a la acción a través del dialogo, de la determinación, del enfoque pero sobre todo el compromiso en todo lo que quieras ver materializado.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma y a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10
unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad