El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es VERÁS AUTÉNTICOS MILAGROS PASAR

Hoy es un día de profundas reflexiones, donde encontrar y valorar los muchos motivos que tienes en tu vida para sentirte feliz,  es importante, es vital, es una necesidad incluso, porque te ayuda a dar un giro a tu mente valorando cosas que de usual no das importancia porque siempre han estado ahí, o porque las das por  hechas y piensas que nunca vas a perderlas, o ni siquiera lo piensas porque simplemente no reparas en ello.

Ser consciente de tus motivos para sentirte agradecido, feliz, pleno y radiante ante una vida llena de desazones, te permite apreciar que no necesitas llegar al cumplimiento de un objetivo para sentirte satisfecho o feliz, sino que durante el trayecto disfrutas de lo que haces, disfrutas de las personas que te acompañan, te apoyan y te ayudan, y ves los obstáculos a resolver como un punto de autosuperación más que como uno de fracaso, y sentirte capaz de que puedes con ello, de que tienes todo en ti para ser una persona con las habilidades, las capacidades, el control, necesario para hacer todo aquello que te propongas en la vida.

Si caes, siempre tienes una oportunidad de levantarte, si te hieren, tu tienes el poder de determinar cuánto daño te hace esa herida y cuando cerrarla. Debes ser consciente de que no puedes permanecer más en esa zona de autocompasión, de intransigencias, de ira, de rabia por todo el daño que te han hecho, por todo lo que no has logrado, por lo que te han quitado, y es tiempo de pasar página, de dejar todo eso atrás, de tener esa capacidad de perdonar porque en verdad puedes hacerlo, porque en ti radica el querer hacerlo sabiendo que cuando algo sueltas es porque ya no lo necesitas, ya no tiene que estar en tu vida y algo mejor está por llegar.

No seas tan intransigente que incluso no seas capaz de perdonarte a ti mismo por todo lo que no haces bien por no ser perfecto a tu juicio ante un esquema de valores que te imponen en la sociedad, porque tú, eres ya perfecto como eres, y no tienes que gustar a nadie, solo a ti.

Todo pasa por algo, todo tiene un porqué, y todo lo que has dejado atrás cumplió su misión, agradece, honra el tiempo que estuvo a tu lado y déjalo ir con amor porque mil cosas nuevas te esperan y caminar sobre un camino limpio, libre de impurezas, te capacita para atraer nuevas cosas que tengan la capacidad de acercarte a tus objetivos, a tu prosperidad, pero ser feliz en el trayecto es algo que solo depende de ti.

 Simplemente agradece quien eres, agradece dónde estás, agradece lo que tienes y lo que has logrado, agradece las pequeñas cosas cotidianas que hacen tu vida más simple, agradece por tus amigos, por vivir un día más, elige ser feliz en este día y toma decisiones acorde con ese propósito y solo así verás que estás más cerca de ver milagros suceder.

Hoy tu ángel  te dice:

Yo soy el ángel que te aconseja tomar esa resolución tan postergada. ¡Deja de pensar! Y haz lo que tu corazón te está pidiendo. Anímate por fin a vivir con expansión y alegría.

Es posible que pienses que vivir en la gratitud cuando lo estás pasando mal por algún motivo que te hiere, es complejo y hasta imposible. Sin embargo, debes hacer un pequeño esfuerzo por ser consciente de las muchas cosas maravillosas que tienes en tu vida y que por rutinarias no valoras hasta que se te estropean o las pierdes. Por eso es que te voy a ayudar a adquirir ese hábito pero de la manera correcta, porque no sirve decir gracias como si fueras un robot programado para repetirlo. El Universo manifiesta a través de la pasión del corazón, y debes ser al menos tan apasionado con la gratitud como lo seas con la queja o el lamento. Si consigues eso, verás auténticos milagros pasar en tu vida.

El decreto que te traen tus ángeles para el dia de hoy es:

Yo Soy Luz, Yo Soy amor, Yo Soy perdón, Yo soy un hijo amado de Dios.

Haz esto:

Siéntate cómodo, relaja todos los músculos de tu cuerpo, cuidando que ninguna parte de ti esté en tensión. Cierra tus ojos y posa tus manos sobre tu corazón. Inspira profundamente por la nariz, retén un instante el aire en tus pulmones y luego libéralo espirando con suavidad por la boca. Repite el ejercicio de respiración tantas veces como sea preciso hasta que notes todo tu cuerpo relajado. Ahora, revisa en tu corazón un motivo por el que sentir gratitud. Notarás que ese motivo es verdadero porque tu cuerpo comenzará a vibrar, lo sentirás como si tu piel fuera acariciada por las alitas de mil mariposas y la sientes”despierta”. Esa sensación es agradable y te llena de inmediato de una energía muy potente. Di en voz alta, “gracias Padre, por […] y aquí expresas tu motivo. y finaliza con “Gracias, gracias, gracias”. Notarás que te ves envuelto en una energía maravillosa que te dejará saber que tu gratitud ha llegado al padre al Padre. 

Cuando sientes gratitud desde el corazón, de la forma que te he explicado, es una gratitud revestida de sentimiento, porque nace del corazón, no son solo palabras que repites como retahílas en tu mente. 

En Mateo 13:12 dice: “por que a cualquiera que tiene se le dará más, y tendrá en abundancia; pero a cualquiera que no tiene, aun lo que tiene se le quitará.

Esto no es una sentencia ni un castigo. En el Universo hay leyes que lo rigen y una de ellas es la ley de la gratitud que a su vez interactúa directamente con la ley de vibración (de ahí el ejercicio que se te enseñó, para vibrar en gratitud) y con la ley de atracción (vibraciones iguales se atraen)

Si no sientes gratitud, si eres egoísta e ingrato, vibras en una energía mucho más baja que la de la gratitud, y por las leyes de vibración y atracción estarás atrayendo eventos, situaciones e incluso personas que están acordes a esa vibración. Y tal vez comiences a experimentar situaciones que no son las que deseas vivir, por eso, cambiar la vibración y elevarla es necesario y la llave para hacerlo es sentir gratitud.

Y ahora un ejercicio muy poderoso

Te propongo un ejercicio adicional, para que lo realices durante los próximos 21 días. Para hacerlo, debes sentir en tu interior el sentimiento de compromiso verdadero y programar en tu día, esos 10 o 15 minutos solo para ti y para hacer este ejercicio. 

¿Te comprometes a hacerlo? Déjamelo saber en los comentarios.

  • 1.- Prepara una libretita, solo para ti y solo para este ejercicio. Puedes adornarla bonita porque será una libretita que será para ti como un talismán cargado de muy bella energía. 
  • 2.- En lo posible, reserva ese espacio siempre a la misma hora, como un ritual para conectarte contigo mismo y el Padre del Cielo. 
  • 3.- Respira como se te ha enseñado en el ejercicio anterior, y cuando llegues a ese estado de vibración, medita sobre 5 cosas por las que te sientes agradecido en tu vida o que hayas experimentado ese día. 
  • 4.- Anota en tu libretita la fecha y escribe “Me siento agradecido-a por…” y detalla el motivo, puedes ponerle todos los detalles bonitos que recuerdes y que te hagan seguir en la vibración hermosa de la gratitud.
  • 5.- Una vez finalizado, da gracias por tres veces, guarda tu libretita en tu mesita de luz o mesilla de noche, para que esté cerca de ti y solo tú la puedas tocar.

¿Por qué es importante este ejercicio?

Porque estás adquiriendo un hábito, estás educando a tu mente a valorar lo positivo de tu vida y a tu corazón a vibrar en ello, por eso cuando tienes, se te dará más.

Sin embargo, si no eres agradecido, si vibras en la queja, la queja es un ladrón de energía y serás una persona desdichada, triste, solitaria incluso, y cada vez estarás menos motivado para cambiar 

Recuerda:

Escribir origina pensamientos

Los pensamientos crean imágenes

Las imágenes controlan sentimientos

Los sentimientos provocan acción

La acción da resultados.

Escribe en los comentarios este decreto y Repite conmigo en voz alta:

Yo Soy una persona inmensamente afortunada y bendecida. Soy un hijo amado de Dios, y mi Padre del Cielo derrama sus bendiciones sobre mí, cada día y en cada momento. Gracias Padre por estar en mí.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

2 Comments

  1. Precioso tu mensaje del día o4 /03 /2023
    Dónde enseñas los ejercicios de relajación o meditación .
    Luego el de las cinco cosas que recuerdo que debo agradecer para? escribirlas en la libreta que va ser mi guia espiritual mi Dios llenando mi vida de milagros de energía preciosa mi talismán sera siempre mi Dios ???gracias, gracias ,gracias.

    • Lilian Reply

      Muchas gracias por tu mensaje Dora, me da alegría saber que nos acompañarás en el ejercicio. Un abrazo fuerte.???

Write A Comment