💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 04/05/2021☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 04/05/2021☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 04/05/2021☀🌟💖

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es CONSIDERAR

A día de hoy es preciso remarcar un poco la necesidad de considerar las opciones que tienes a tu disposición, sin acelerarte, no es tiempo de correr, es tiempo de parar y revisar, de considerar, de mirar en profundidad todo hasta estar seguro de lo que realmente se desea.

No cabe duda de que la vida te pone por delante vivencias que te desafían pero a la par también te estimulan y a pesar de que en el momento parezca que estás dentro del baile sin poder parar y si saber hacia donde te llevan los pasos siguientes que das, lo cierto es que todos esos pasos van encaminados a reconducirte hacia tu propio equilibrio personal.

Todo es cíclico, todo vuelve y se te muestra hasta que realmente ves el camino y encuentras una salida que te lleva  a experiencias distintas. Es por eso que hoy es uno de esos días que se llaman de ley de causa y efecto porque en definitiva, todas tus acciones tienen un impacto en la malla de cocreación conjunta y si actúas correctamente ante ti se van a mostrar situaciones maravillosas.

Encuentra el equilibrio, habla y escucha, aprende y enseña, comprende y pide comprensión y eso te lleva al mensaje de fondo de la necesidad de conectarse con el mundo que te rodea desde tu propio corazón. Deja que ese equilibrio compartido de ideas o situaciones se produzcan, no las juzgues, aceptalas y fluye con ellas y deja que la vida te sorprenda una vez más.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad