??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 04/07/2021☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 04/07/2021☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es CONCÉDETE TIEMPO

Tal vez, aún no tengas demasiado claras las cosas, o aun sabiendo lo que deseas te veas envuelto en incertidumbres y dudas que aún no sabes bien cómo resolver para seguir con tu itinerario o tus expectativas.

Tal vez incluso, te niegues a ti mismo la posibilidad de ir avanzando y de lograr tus sueños y tus metas porque en el camino quizás debas dejar cosas a las que no estás preparado aun para renunciar; Incluso, es posible, que esas puertas que debes abrir no las abras todavía porque no te sientas preparado, porque pienses que necesitas algo para dar esos pasos, quizás ser mejor, mejorar en alguna competencia o incluso mejorarte a ti mismo en algún sentido y debido a ello pienses, que aún no eres merecedor de esa bendición.

Date un espacio y concédete tiempo para pensar, para valorar, para poner en orden tus ideas, para tener claros los conceptos dentro de ti, para establecer un suelo sólido por el que transitar y en todo caso, para tener claro  lo que estás dispuesto a hacer para lograr tus objetivos y propósitos y también, lo que no estás dispuesto a hacer.

Es un momento de aclararse, de aclarar intenciones y de diluir las malas interpretaciones, de diluir las nébulas y las confusiones, pero sobre todo, de alimentarse a uno  mismo con la claridad, con la verdad, y con certezas nacidas de esas reflexiones. Solo de esa forma, te sentirás preparado para avanzar y para tomar lo que es tuyo porque así ha sido dispuesto ya.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad