??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 04/07/2022☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 04/07/2022☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es CAMBIA EL ENFOQUE

Es posible que sientas que vas en círculos, que no avanzas, que das  dos pasos hacia adelante y de pronto te ves obligado a dar tres o cuatro hacia atrás y eso te puede parecer desconcertante, pero piensa, que nada es negativo, porque incluso los pasos hacia atrás te permiten tener una mejor perspectiva y de ahí puedes dar mejores avances en tu progreso y lograr tus objetivos.

Revisa tus asuntos, dales una mirada diferente, un enfoque distinto y aplica el conocimiento recogido de tus experiencias porque si no, es un volver a repetir lo mismo una y otra vez y ahora ya estás en posición de poder avanzar.

No tengas miedo, solo te hace falta un pequeño impulso para salir de tus limitaciones, para vivir situaciones nuevas llenas de aventuras, llenas de sueños y esperanzas que te lleven a nuevos descubrimientos.

Haz algo por ti, para salir de tu apatía o desmotivación para salir de la zona de preocupaciones  o de dolor, sabes que no puedes seguir más tiempo ahí, avanza, porque a cada paso pequeño que des, tus sueños irán tomando forma y esas puertas que hasta ahora estaban cerradas, ahora comenzarán a abrirse sin que tengas que hacer grandes esfuerzos. Déjate llevar y avanza.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad