??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 04/11/2020 ☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 04/11/2020 ☀??

El mensaje de los angeles para ti es PRESENTE

Hoy puedes sentir la tentación de mirar demasiado atrás en el pasado o demasiado adelante en el futuro y con ello ciertamente, correr el riesgo de perder tu equilibrio.

El pasado  te lleva a las añoranzas, a las nostalgias, a la sensación de carencia  perdida al recordar momentos  hermosos quizás, o momentos que te dejaron lecciones dolorosas de las que has aprendido pero, que en ningún caso puedes permitirle a tu mente que pase más tiempo del necesario en ese pasado más que para rememorar aprendizajes y volver a tu presente para usarlos para escribir con cada paso que des tu futuro.

No puedes quedarte en el pasado de manera permanente, no se puede retroceder y cambiar lo que fue, pero si tienes el poder de traer del pasado lo aprendido y escribir en tu presente la magia de lo que será tu futuro.

De igual forma tampoco puedes permitirte vivir en la ansiedad del futuro y trasladar tu mente a él de manera permanente porque es intangible, no sucedió, y hay miles de variantes que pueden suceder en función de las opciones que elijas en tu presente, y es por eso que no tiene fundamento alguno el angustiarse por algo que no es, por algo que no sucedió, y por algo que no sabes si sucederá.

Tu tiempo es ahora, tu lugar es aquí y vivir en el aquí y el ahora es lo que te dará el poder de proyectar tus sueños, decisiones y elecciones más allá de donde puedes ver ahora, incluso más allá de donde tu propio corazón y tu alma puedan presentir.

Cada día es una nueva oportunidad de escribir el futuro que quieres, una promesa de nuevos comienzos llenos de realidad y belleza. Es por eso que anclarte al ahora, y disfrutar de las cosas que tienes a tu alrededor en tu ahora, te darán la dicha de ser abundante en tu presente.



AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI


Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo Soy la LUZ Divina de Dios llenando todos mis espacios dentro y fuera de mí, en total sintonía con el Universo entero. Yo soy una persona prospera abundante y feliz.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10


También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:










error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad