??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 05/02/2021☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 05/02/2021☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es EMPATÍA

Es posible que vengas de transitar eventos perturbadores para tu paz interna y sobre todo para el equilibrio de tus emociones y sentimientos. Hoy se te hace especial hincapié en que debes hacer uso de tu propia intuición para guiarte y reconducirte en esas situaciones que resultan perturbadoras para ti porque en verdad en ti está el poder de conectarte con la fuente para obtener directamente de ella el conocimiento que necesitas.

Sea como fuere, aunque no lo creas, puedes hacerlo, tan solo presta atención  a todo lo que te rodea y actúa en consecuencia, presta atención a tus señales y sobre todo mira en lo profundo de cada situación para captar su esencia.

Actuar hoy desde la reactividad no es algo que te vaya a dar buenos frutos pero ser empático y calzarte los zapatos de los opuestos, te dará información valiosa que podrás usar para solucionar cualquier tipo de situación o evento.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma y a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad