??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 05/03/2021☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 05/03/2021☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es LIBERATE DE LO INNECESARIO

En el día de hoy posiblemente vuelvan  a tu mente pensamientos, situaciones, evocaciones que te recuerdan a historias pasadas, vivencias pasadas, o incluso la necesidad de retomar un pasado reciente para revisarlo con los ojos de la verdad, con los ojos de la objetividad para poder re- estructurarlo y reconducirlo hacia un camino mas adecuado que el que estabas siguiendo hasta ahora.

No debes dar oídos a esos pensamientos que te hablan de miedos, inseguridades, temores, tristezas, esos pensamientos que te condicionan, te limitan, te anulan y te hacen creer que no puedes avanzar.

Es importante que resuelvas esos pensamientos limitantes, mírate, analizate, ve donde están tus miedos y hazles cara para superarlos. No hay imposibles, solo excusas que te pone tu mente para no hacer frente a aquello que ves como un obstáculo insalvable.

Incluso, es más, es posible que estés viviendo una situación en tu momento actual que suponga un simil a otras vividas en el pasado y estés recorriendo los mismos pasos para autosabotearte y no permitir que logres aquello que tu alma quiere que alcances.

Revisa bien cuales son tus actitudes, revisa bien cuales tus objetivos, revisa bien cuales tus intenciones, pon una mirada clara y serena sobre todo ello y toma buenas decisiones que estén en consonancia con lo que de verdad quieres porque es tiempo ya de finalizar con esos ciclos que no se cierran nunca, con esas historias que se repiten sin fin en un ciclo interminable y depende de ti y solo de ti, el dar un primer paso para abrir esos círculos y salir de ellos.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma y a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad