??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 05/04/2021☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 05/04/2021☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es PERMANECE ATENTO

Este es un tiempo, donde debes preguntarte a ti mismo qué cosas no estás viendo, qué cosas no estás escuchando, qué cosas estás dejando pasar de largo que pueden representar grandes oportunidades para ti por no prestar atención al momento presente con todos tus cinco sentidos.

Elimina el ruido que tienes alrededor, establece un orden de prioridades en tu día a día y ten un objetivo concreto que quieras alcanzar. Cuando focalizas tu atención en ese objetivo, comienzan a desplegarse a tu alrededor opciones que puedes valorar, tener en cuenta, y por ende, contemplar las que son verdaderamente elegibles en tu presente para que te lleven a mejorar.

Debes escuchar con tu corazón, no solo con tus oídos, y prestar atención no solo con los ojos del cuerpo, sino también con los del alma, porque solo de esa manera lograrás ver con claridad y oir con claridad y recibir los mensajes que te ayudarán a arrojar luz en tu presente y entender mejor tus propias circunstancias.

Quizás hasta ahora pensabas que tus propias necesidades no eran importantes, y a lo mejor todo indica a que debes prestarte atención a ti en primer lugar y reforzarte, fortalecerte, porque tú eres un pilar importante en tu vida.

Tal vez piensas que tu voz no tiene valor, que tus palabras son insignificantes, y es justamente ahora cundo debes encontrar ese equilibrio entre saber escuchar y tu poder de hablar porque con la información que recojas y valores, y el poder y el peso que ahora tendrá tu palabra, lograrás manifestar todo aquello que desees manifestar.

Sin embargo debes tener presente y no olvidarlo que debes aprender a escuchar, a entender lo que recibes, a soltar prejuicios e intransigencias, y desde ese punto en el que te despojas de la negación, encontrarás el camino hacia la solución.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma y a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.



y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad