💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 05/09/2021☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 05/09/2021☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 05/09/2021☀🌟💖

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es LIBERA

Hoy tienes una oportunidad de liberarte de todo aquello que te provoca dolor, de todo aquello que te sume en la trampa del ego y no te permite avanzar, de todo aquello que te lleva a pensar en desmerecimiento. Ayer se hizo especial hincapié en la necesidad de fortalecer la autoestima y en que fortalecieses tu merecimiento porque si tu piensas que no mereces las cosas buenas que la vida tiene para ofrecerte realmente no las recibirás y es necesario deshacer ese conflicto a nivel interno para poder proyectar hacia afuera lo que realmente desees ver reflejado en tu vida.

Si te mantienes apegado al dolor, y al sufrimiento de situaciones que has experimentado y no te permites a ti mismo el deshacerte de esas vestiduras, seguirás envuelto en tristeza, dolor y bloqueos hasta que tú mismo decidas reaccionar y liberarte de tus propios juicios y prejuicios.

Busca el sentir gratitud, el valorar las cosas que tienes, tus propias habilidades y cualidades, da esos primeros pasos por ti y para ti y libérate de patrones de comportamiento que ya no van a más o de creencias que te limitan y no te permiten avanzar. Si tu quieres puedes, y es posible que necesites ayuda, consejos o recursos adicionales sí, pero en el momento en que manifiestas esa intención de superación, lo que necesitas para hacerlo simplemente surge, y es en ese entonces donde no debes tener miedo de aprovechar esas oportunidades y seguir hacia adelante.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfo-carme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad