??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 05/09/2022☀??

El mensaje de los Angeles para ti en el dia de hoy es PUEDE SER SENCILLO

Este es un momento donde a pesar de que tú puedas estar percibiendo la vida como compleja, o las dificultades que atravieses como complejas, o que tal vez anímicamente no estás en tu mejor momento, piensa que todo puede ser tan complejo o tan sencillo como tu desees que sea.

En realidad, lo más difícil de comprender es que el bloqueo que encuentras fuera debes resolverlo antes dentro de ti. Se trata de sentir merecimiento, de validarte a ti mismo, de tener confianza y fe inquebrantable en ti, en que también hay abundancia para ti, y que el hecho de que tu seas abundante no le priva a nadie más de serlo también.

Cuando dejas de ponerte trabas en tu interior dejan de producirse situaciones complejas que alimentan esos bloqueos que te pones y comienzan a suceder sincronías que favorecen que te subas a una ola de energía donde las cosas se solucionan de manera sencilla por métodos simples y por la ley del menos es más.

Si al oir este mensaje ya en tu mente tienes rechazo porque piensas que el bloqueo de fuera no tiene un trasfondo en tu interior, ahí mismo tienes tu bloqueo, porque te ves incapaz de conectar con esa parte de ti que no te permite avanzar y debes saber verla, comprenderla, perdonarla y liberarla.

A veces, los bloqueos que vemos y encontramos fuera, son las máscaras que llevamos dentro y que de usual nos cuesta reconocerlas, por eso la vida te las muestra para que las reconozcas y puedas liberarlas.

Quizás una meditación y una conversación interior contigo mismo te vendría muy bien para preguntarte y responderte con absoluta sinceridad, ¿qué es lo que me está apartando de ser una persona próspera?

Cuando seas capaz de darte una respuesta objetiva y sincera, entonces tendrás listo tu camino para avanzar, podrás tomar decisiones y lograr aquello que desees si apenas esfuerzo.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

mensajes de los angeles para ti en telegram


Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment