??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 05/12/2020 ☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 05/12/2020 ☀??

El mensaje de lso ángeles para ti en el día de hoy es RESIDE EN TI

El poder de darle sentido  a una situación, una relación, una idea, un proyecto de vida, en realidad reside en ti, en tu capacidad para ser auténtico y expresarte a través de esa autenticidad.

A veces buscas con desespero respuestas fuera, cuando  en realidad, la tienes muy cerca, dentro de ti incluso.

Sin embargo, estás tan envuelto por tus propias circunstancias que esa tensión que arrastras no te deja ver más allá de lo que tienes por el frente, y el árbol tapa el bosque que no puedes ver.

Si tan solo consiguieras relajarte, despojarte de toda necesidad de controlar todo, te darías cuenta que con el fluir, el tomar acción siguiendo las señales que se te marcan, darías rápidamente con la dirección  y las decisiones a tomar.

Mira en tu interior, escucha a tus emociones y sentimientos, tu corazón te habla en cada momento del día, en cada segundo que pasas despierto o dormido, y ahí tu propia alma te dirige, te guía, te consuela, te marca la ruta, te habla. No la calles, reflexiona sobre cada detalle, cada motivación, cada rasgo de tu intuición que te dirige la mirada hacia una dirección.

Ten valor para aceptar tu propia verdad, sé sincero contigo mismo y sé autentico contigo mismo para comenzar y de ahí en más, deja que aflore el amor que hay en ti para darte a ti mismo para luego proyectarlo a los demás. Cuando abanderas el amor, el amor llega a ti de vuelta intensificado de modo que revisa qué es lo que envias fuera para entender qué es lo que te llega de vuelta.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona abierta a realizar todos los cambios y reajustes necesarios para avanzar en el cumplimiento y logro de todos mis objetivos. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10


También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:










error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad