El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es CONSIDERAR

El día de hoy es uno de esos días donde debes considerar con calma, paciencia y detalle cual es el eco que tienen todas tus acciones, medir cuales son las consecuencias  que se van a derivar de todas las decisiones que estás a punto de tomar.

Es un punto este, crucial, donde vas a tomar decisiones que son vitales para ti en tu vida, incluso si esas cosas son sencillas y cotidianas pero no por ello menos importantes para ti.

Y el hecho de que pongas atención, te ayudará a no cometer errores especialmente en esas situaciones que son similares a otras que ya viviste en el pasado, y de las cuales ya tienes la experiencia y el conocimiento de los resultados que te dieron ciertas decisiones y acciones que llevaste a cabo en aquellos momentos y esa sabiduría te ayudará ahora a tomar las decisiones correctas, en el momento correcto y con las personas correctas.

En todo caso, ha llegado el momento de decirte la verdad a ti mismo, y de  decidir en qué áreas de tu vida y con qué personas te quieres comprometer y qué es lo que vas a dejar ir. Se honesto contigo mismo sobre lo que estás dispuesto a hacer, invertir o dar y después, toma tu decisión y haz tu elección.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma y a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10

mensajes de los angeles para ti en telegram


Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment