??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 06/03/2021☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 06/03/2021☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es RUTINAS

El dia de hoy es ideal para hacer todas esas cosas que son importantes para ti en este momento y que forman parte de tu cotidianidad, de tu día a día, esos rituales de organización, de limpieza, de orden, de descanso, de diversión incluso,  y es tiempo de darle un poco de paz a los sentidos, a tus pensamientos, a tu corazón y a tu propia alma.

No todo tiene que representar un desafio ni una dificultad, ni todo tiene que ser extremadamente difícil de conseguir, ni todo tiene que llevarse a los extremos al punto de sentír vértigo o zozobra sino que hoy es uno de esos días donde la paz, la calma, el equilibrio, la tranquilidad es lo que se necesita para estar bien.

Es por eso que hacer cosas rutinarias que sabéis que os hacen sentir bien, que os dan seguridad, que siempre os han funcionado bien, es fundamental para hoy. Lee un buen libro, comparte una comida deliciosa con esa persona especial, comparte un abrazo, un guiño, o simplemente estad en silencio el uno al lado del otro, un silencio complice, un silencio compartido y lleno de hermosos sentimientos. No es preciso hacer grandes cosas, sino de simplemente estar, de ser, porque todo va bien, todo va como debe ser y solo tienes que permitirte sentir.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma y a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad