??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 06/04/2021☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 06/04/2021☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es BUSCA EL CONOCIMIENTO

Tal vez en este momento te hallas un poco bloqueado, estancado en tu vida, pero con la sensación o el convencimiento de que te gustaría avanzar, de que te gustaría mejorar, de que te gustaría cambiar de situación, pero a la par, incluso puedas sentir que te faltan herramientas, que no tienes lo que necesitas  o que te falten habilidades o conocimientos para poder tomar la dirección que deseas tomar.

Ahora es un momento mejor que el promedio para buscar el conocimiento,  para buscar al maestro, para buscar esa formación que te permitirá dar pasos firmes adelante sin titubear, sabiendo a donde te dirigen y sabiendo también exactamente los resultados que te van a arrojar.

No tengas miedos, no te desesperes, el conocimiento llegará a ti de una forma u otra de manera que no lo puedas rechazar, y es e momento de dar pasos adelante, porque el aprender te dará la experiencia y la habilidad necesaria como para abrir nuevos rumbos en tu vida.

Debes ser un estudiante, sin importar tu edad, tu condición social, sin importar los conceptos  conocimientos que ya poseas porque tu mente está en un momento que de alguna manera debe abrirse a cosas que le son desconocidas y es tiempo de aprender para cambiar esas ideas, esas actitudes que no van más, o esos juicios preconcebidos que ya no se sostienen.

Es posible que estés transitando ya por ese camino, y no sepas lo necesario para despegar las siguientes etapas pero tu actitud debe ser la de decirte a ti mismo, no lo sé todavía, pero tengo una mente abierta para aprender.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma y a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad