??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 06/07/2021☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 06/07/2021☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es PREPARATE

Quizás salir de situaciones que tu percibes como lejanas, complicadas, que quizás no son para ti porque no cuentas ni con los recursos o las habilidades que necesitas, o con la fuerza y el animo para ello, quizás, no son tan lejanas ni tan complicadas pero si requieren de ti que hagas un esfuerzo por ver un poco más allá de tus limitaciones, por dar pasos en direcciones diferentes, por tomar iniciativas que tal vez ahora te parecen complicadas pero que si buscas la ayuda y el apoyo en las personas que te rodean tal vez no lo sean tanto.

Para todos estos momentos son momentos de aprendizaje, y cada quien tendrá activada un área particular, y será esa parte de ti que más reacciones o mas resistencias te provocan las que debas trabajar.

Es un momento de preparación, de formarte incluso en algo nuevo o en mejorar las habilidades que ya tengas o invertir en ti mismo, en tu propia formación.

Todo aquello que mejores, luego te servirá para ir un paso más allá en tu vida, ya sea en lo laboral o en lo personal. Por eso, atrévete a hacer algo distinto, a aprender algo nuevo, a estudiar o formarte incluso aunque consideres que estás muy viejo para ello, a buscar los recursos que luego te servirán como plataforma para iniciarte en proyectos mayores.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad