💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 06/09/2021☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 06/09/2021☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 06/09/2021☀🌟💖

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es HORA DE ESCUCHAR

Este es un momento donde si bien tienes que tomar decisiones y pasar a la acción, antes de eso es necesario escuchar, estar atento a lo que sucede a tu alrededor, estar presente en tu ahora, estar presente en lo que te dicen escuchando con atención y yendo a lo profundo de la información que manejas, especialmente si estás firmando documentos o si tienes que dialogar para negociar algo o tienes que poner orden en documentos o asuntos de vital importancia ahora es el momento de darte el tiempo de parar para revisar en profundidad, atender a lo que has dejado pasar por alto y tomar medidas correctivas para arreglar y reconducir una situación por el camino adecuado.

Aun estás a tiempo de corregir errores, desviaciones de información, malos entendidos o rectificar cosas que no hayan estado funcionando bien. No dejes pasar por alto este aviso y ponte en marcha para revisar el orden de tus cuentas, documentos, papeleos, informes, citaciones etc.

Debes ir a lo profundo e todo, no solo debes prestar atención a lo que se te dice si no a lo que se dice ahora, en este momento, y leer entre líneas porque a veces lo importante no es lo más evidente.

Escucha con tu corazón, no solo con tus oídos, mantén todas tus alertas en estado de escucha y encontrarás la claridad en lo que buscas.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad