💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 06/09/2022☀🌟💖
El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es NO FUERCES LAS COSAS
El de hoy es un día para fluir, no para forzar situaciones. Debes pensar que a veces las cosas no son como tu deseas pero son como necesitas en realidad que sean, y aunque no puedas entenderlo eso se corresponde con lo que tu espíritu, tu propósito de vida requiere en este momento.
No puedes exigir que el Universo te de lo que quieres sino que debes dejar un margen abierto para que el Universo te envíe lo que necesitas porque sino, te juntarás con una buena colección de deseos no cumplidos que te llenarán por un lado de frustración y por otro te sumirán en la obsesión y eso puede llevarte en si mismo a un punto de conductas autodestructivas para contigo mismo.
Es necesario que respires profundamente, las veces que necesites y des uno o varios pasos atrás para tomar una perspectiva mas amplia de lo que te acontece y le pidas al cielo en lugar de lo que tu deseas, que te de lo que tu necesitas en este momento y mantén la fe de que lo que verdaderamente necesitas llegará a ti.
Puedes tener la tentación de dejarte llevar por imaginaciones, falsas fantasias, que te lleven a su vez a exigir que es eso justamente lo que quieres y ahora no es tiempo propicio para eso, es tiempo propicio para crear conjuntamente con tu espíritu y que se te proporcione aquello que ms necesitas.
Atrévete a dar un salto de fe y acepta la forma tan fascinante en la que el espíritu puede llegar a cumplir tus deseos, quizás te sorprendas.
AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI
Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.
Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.