💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 06/10/2022☀🌟💖
El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es PUEDES CAMBIAR LAS COSAS
Por difíciles que sean las situaciones que te circundan y por difícil que te parezca salir adelante o incluso alcanzar esa sensación de plena libertad dentro de tus propias circunstancias, piensa, que todo es posible y en ti reside la capacidad de salir adelante a pesar de lo difícil que resulte todo lo que te rodea en tu exterior.
Solo mira en la naturaleza, observa y maravíllate en cómo la obra de Dios te muestra el camino, cómo una semilla que dentro de si tiene todo lo necesario para darle la fuerza de germinar, puede hacerlo, desarrollarse y dar una hermosa planta incluso entre las rendijas de una piedra.
Las situaciones difíciles vienen a ti para fortalecerte, para enseñarte esas partes de ti que son las que te dan valor y fortaleza, para mostrarte que el camino hacia tu prosperidad depende de ti, de tu habilidad para encontrar tus puntos de fortaleza y apoyarte en ellos para dar pasos, que por pequeños que sean, te llevarán más y más lejos del punto en el que estás ahora.
Mira en tu interior, mira más allá de los espejismos que ahora se te muestran, ve más allá de la superficie de las cosas y verás que las respuestas están ahí, y a pesar de todo, podrás darte cuenta de que este momento, en tu ahora, existe ya aquello que es fundamental para ti, y solo desde la calma lograrás ver la ruta más directa para llegar hacia tu destino.
AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI
Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.
Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.