??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 06/12/2020 ☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 06/12/2020 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es MANIFESTAR

Hoy es uno de esos días donde necesitas darle una pausa a eso ímpetus por hacer las cosas rápidamente y a tu manera, buscando quizás resultados rápidos a algo que en esencia necesita su tiempo para desarrollarse y manifestarse.

Es preciso que seas consciente de que a veces para que las cosas se muestren en toda su potencialidad es preciso atravesar momentos de inestabilidad donde las cosas se reubican y recolocan y eso en capas superficiales puede ser percibido como caos y desorden, pero pronto descubrirás que dentro de ese desorden hay un orden subyacente que dará sentido a todo lo que estás viviendo.

Y es que en realidad, todo tiene su ciclo, su tiempo, y así como no puedes forzar que la naturaleza cambie su curso sin provocar caos, debe permitir que tus asuntos concretos, tus proyectos, se gesten a través de tus cuidados, de tus atenciones, de tus mimos  y en su tiempo justo y preciso, ni antes ni después, siguiendo la simplicidad de los pequeños pasos de tu día a día, siguiendo el camino que se te muestra en cada etapa que se te despeja.

Paso a paso, obrando con detalle, prestando atención y dando tus cuidados, serás testigo del milagro que dará vida  a ese sueño que llevas albergando durante largo tiempo.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy el amor de Dios en Acción, me amo, me respeto y vivo el momento presente, respetando y disfrutando los procesos en cada instante y maravillándome con los resultados que el Universo despliega ante mí. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10


También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:










error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad