El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es SI PUEDES PENSARLO PUEDES LOGRARLO
Este es un momento de profundo cambio y transformación en ti, donde todo lo que conocías hasta ahora, todo lo que dabas por hecho, todo lo que pensabas que era de una forma predeterminada, resulta que no es así o tal vez debas reajustar un poco la percepción de aquello en lo que tienes puesto el foco de atención.
Darte cuenta de esto está bien, porque te va a permitir ver en mayor profundidad y detalle la información real que manejas y cómo puedes usarla para transformar una situación o un evento a tu favor.
Esos cambios que vas a realizar son positivos, siempre que estés dispuesto a trabajar en ti, a vivirlos desde el amor, a compartir e irradiar ese amor hacia todo lo que te rodea y a desprenderte de actitudes que no vibran en ese amor como las críticas, los juicios severos o el maltrato hacia uno mismo en cualquiera de sus formas y hacia los demás.
Ahora serás más consciente que nunca de tus propias posibilidades, oportunidades y potencialidades, y serás consciente también del camino que estás transitando, de cuales son las elecciones que debes hacer y cual es la dirección correcta hacia la que te debes dirigir.
Si en tu interior nace la idea de que debes profundizar en el estudio de algo para mejorar tus habilidades, eso es lo que debes hacer porque en esencia, todo lo que sabes y conoces, todos tus talentos, en unión a tus esperanzas y sueños, es lo que hará que avances y lo hagas de manera firme y decisiva por el camino correcto.
Hoy tu ángel te dice:
Yo Soy el ángel que trae del cielo lo que hoy más necesitas. ¡Levanta tu mano y tómalo!Esta es tu mayor luz… Te estoy dando Claridad y Armonía
Y esto en verdad no es poco, porque cuando tienes armonía en tu interior, liberado de las sobrecargas emocionales es que puedes tomar el control de ti mismo y elevar tus pensamientos y sentimientos hacia un nivel más elevado de conciencia, y justo ahi, es donde puedes ver por encima de todo, incluso de los problemas, y puedes pensar con claridad. Es hora de que te des el tiempo de observar, meditar, reflexionar, y que marques el norte en el rumbo de tu vida con tan solo una intención cristalina, una de cada vez, enfocándote en cuerpo y alma en aquello que ahora es tu norte, aquello por lo que estás dispuesto a trabajar sin descanso para obtener tu mayor logro.
Has de saber que mereces lo mejor, en todos los sentidos además. Dios desea la prosperidad y la abundancia para todos y en el Cielo está dispuesto así, porque es tu derecho por herencia divina. Eres un bien amado hijo de Dios, mira en tu corazón y reconoce esa parte de ti otorgada por la divinidad, esa Chispa Divina que cuando conectas con ella eres capaz de obrar auténticos prodigios.
El decreto que te traen tus ángeles para el dia de hoy es:
Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma y a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.
Concédete a ti mismo el derecho de imaginar, de recrear en tus pensamientos y en tu corazón que aquello que deseas lo has materializado ya y párate a observarte, revisa tus sentimientos ¿te sientes cómodo con ese pensamiento?¿sientes que mereces esa bendición? ¿detectas algun pensamiento que está saboteando esa imagen de logro alcanzado? Quizás en lo más profundo de tu Ser piensas que de alguna forma no mereces alcanzar la abundancia, que hay partes de ti que aún no son perfectas para lograr esas maravillas, pero en verdad te digo, que tu no eres tus circunstancias personales actuales, tu no eres tus obstáculos, tu no eres tus fallos o errores cometidos, tu eres un ser espiritual viviendo una experiencia humana y como tal, mereces todo lo que el Padre del Cielo ha dispuesto para ti. Por tanto, pon tu mejor esfuerzo en derribar todas esas creencias limitantes que te apartan de alzarte a la acción para alcanzar tus objetivos porque en verdad te digo, que si puedes pensarlo, si puedes verlo materializado, puedes lograrlo.
Escribe en los comentarios este decreto y Repite conmigo en voz alta:
Yo Soy una persona con una mente clara, con una intención cristalina ya fijada en ella, y merezco todo lo que el Padre del Cielo ha dispuesto para mi. De modo que me comprometo a dar mi mejor versión para obrar según los designios del Padre. Si puedo pensarlo puedo alcanzarlo. Así es y así será. Amén.
Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10
Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.