??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 07/04/2021☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 07/04/2021☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es MENTE ABIERTA

Este es un tiempo de profunda conexión con los mecanismos de ley de atracción en forma positiva y es por eso que debes desterrar de tu mente todo tipo de pensamientos limitantes, todo tipo de pensamientos que te hagan sentirte pequeño, que no puedes, que no eres capaz de hacer algo, o que no puedes desenvolverte por ti mismo con plenitud e independencia.

Si tú crees que puedes, sencillamente podrás y no te preguntes cómo se darán las cosas, sino que tu actitud debe ser la de tener una mente abierta, lista, preparada para ponerse en marcha en el mismo momento en que las cosas se vayan dando y las oportunidades vayan surgiendo.

En el camino deberás dejar atrás cosas, piensa en ello como que retiras de tu cuerpo las viejas vestiduras que necesitan renovarse, porque esas ya las llevaste por demasiado tiempo y están muy gastadas y ahora, toca actualizarse, vestirse otros ropajes más acordes a los tiempos que transitas y a las necesidades que ahora tienes, y cuanto más abierta esté tu mente, mejor será para ti porque más rápido te adaptarás y más rápido avanzaras, y más rápido prosperarás.

Es tiempo por tanto de soltar viejos hábitos y adquirir hábitos nuevos, de expandir tus fronteras,  de manifestar la grandeza que hay en ti a través de tu creatividad, esa creatividad que llevas dentro desde hace tiempo y que tal vez hasta ahora no les diste la oportunidad de ser, de existir… y ahora a través de ella, lograrás conectar con esas estrategias, esas decisiones, esa originalidad que hay en ti y que te permitirá a su vez expresarte con total claridad, conectarte con total claridad también con tus propósitos de vida y comenzar a trabajar, sin prisa pero sin pausa, dando pasos pequeños pero continuados, para alinearte cada vez más con la fuente de tu divinidad y por ende con la fuente de tu prosperidad.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad