??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 07/07/2022☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 07/07/2022☀??

El mensaje de los Ángeles para ti en el día de hoy es SANACIÓN

En el día de hoy y en adelante, puede darte cuenta echando una mirada atrás, que eres capaz de mirar tu pasado sin oscurecerte, que eres capaz de observar tus heridas emocionales sin convertirte en una persona autocompasiva y victimista, sino que eres capaz de mirar tus heridas o las situaciones que las ponen en evidencia de una manera constructiva y percibes que estás preparado para avanzar porque o bien han sanado o bien están en ese proceso de sanación.

Ahora puedes perdonar, una situación, una relación,  a ti mismo incluso, y puedes darte cuenta de que aquellas situaciones que te produjeron dolor quizás no fueron tan importantes o que pudiste interpretar mal algo, o que incluso, a pesar de ser importante, has experimentado tantas cosas positivas que ya puedes dejar ir el dolor y puede elegir otra ruta y otro destino.

No tienes que olvidar tu pasado, de hecho enfrentarlo es tu mejor terapia, y aceptar todo lo que has experimentado y todo lo que has aprendido de esas experiencias hará de ti una persona más auténtica, más genuina y más feliz.

Es un momento para ser sincero con uno mismo, para ser auténtico y para mostrarte dispuesto a dejar que tu situación actual se revele tal  como es y no como desearías que fuera. Solo cuando seas capaz de ver las cosas como son realmente podrás encontrar el tesoro que está reservado para ti.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad