💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 07/09/2021☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 07/09/2021☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 07/09/2021☀🌟💖

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es MANTEN LA CALMA

Hoy puede ser un día cargado de tensiones y sobre todo con tendencia a cambios que no esperabas, necesidad de hacer las cosas de manera diferente o incluso que debas afrontar la gestión de inconveniencias, bloqueos o problemas y necesites tener mucha calma para hacerlo.

Más que nada porque hay una necesidad imperiosa de que revieses las cosas con sumo detalle sin dejar escapar nada, y si bajas el ritmo de tu actividad y no eres impulsivo, te darás cuenta de que resuelves mejor

Incluso puede tratarse también de que necesites descansar más de lo que lo haces o de lo que te permites hacerlo y tienes que ser consciente de que eres un ser humano con limitaciones propias de la humanidad y sobrecargar la maquinaria a límites que no puede soportar solo puede acarrearte enfermedad.

Trata de no ser muy impulsivo, presionando a la gente para que sigan tu ritmo o exigiéndoles cosas que si bien forman parte de su paquete de responsabilidades son ellos los que deben tomar conciencia por si misos de cuáles son sus lealtades y compromisos y de nada te sirve alterarte porque no arreglaras nada.

Si te concentras de manera relajada en tu presente encontraras la manera de solucionar temas de forma más sencilla pero a la par podrás disfrutar de lo que haces y de los regalos que te ofrece cotidianamente el universo y que de usual ni te percatas de ellos.

En todo caso piensa que en ti reside la capacidad de crear el mundo que deseas de manera consciente.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad