??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 07/12/2020 ☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 07/12/2020 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es TEN CALMA

Hay situaciones en este momento que las puedes estar vivenciando como un bloqueo importante que no te permite avanzar, o por lo menos el avance es más lento de lo que te gustaría o que no va en la dirección que tu quieres y como quieres.

Sea como fuere, no es el mejor momento para tomar decisiones dramáticas, sino más bien para tener calma, reflexionar, buscar alternativas que te ayuden a ir dando pasos pero sobre todo y lo más importante es no ofuscarse entrando en dramas que te bloquearían mucho más.

Todo tiene un ritmo y un sentido, aunque ahora tu no seas capaz de verlo, con el tiempo te vas a dar cuenta de porqué las cosas pasan como pasan y porque todo te empuja a seguir una dirección determinada. Simplemente debes dar espacio y tiempo para que algunas cosas maduren a su propio ritmo, y de mientras usa este tiempo para ir regenerándote, para ir dando estructura a las cosas que si están bajo tu control.

Presta atención a tus ideas, a las ayudas que surjan, a las personas nuevas que entren en tu vida o a las informaciones que se te pongan en el camino deja que los proyectos se transformen o que seas tu mismo el que cambie de alguna manera, deja que todo suceda como deba suceder sin poner sobre el papel el ansia de controlarlo todo  para que vaya exactamente por donde tu quieres que vaya.

Discutir hoy no tiene sentido porque lo único que lograrás es ofuscarte mas, encenderte más y no solucionarás nada que pueda beneficiarte. Enfócate en recuperarte tu, sanarte tu, regenerarte y fortalecerte tu, lee, oye música, relájate descansa, sobre todo descansa y dale un respiro a tu mente, todo en ti te lo agradecerá.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona abierta a realizar todos los cambios y reajustes necesarios para avanzar en el cumplimiento y logro de todos mis objetivos. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10


También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:










error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad