??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 08/02/2021☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 08/02/2021☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es LA CLAVE ESTÁ EN EL COMPROMISO

A día de hoy puedes sentir gran volumen de energía que te incita a moverte de posición, a resolver cosas, incluso comenzar otras nuevas o  a moverte en algún sentido literal de tu vida para cambiar de posición o de estatus. Todo lo que debes tener en cuenta para hacer ese movimiento o esa entrega de ti mismo hacia algo o alguien, es que será preciso concentrarte, enfocarte, con absoluta devoción y compromiso a lo que hagas, perfectamente centrado en el aquí y el ahora, y no pasar a otra cosa hasta que hayas concluido con esa que tienes entre manos.

No es momento de procrastinar, ni de hacer las cosas a medias ni de entregar un trabajo a medias sabiendo que lo estás haciendo mal. Es momento de comprometerse en cuerpo y alma con todo lo que hagas porque ese compromiso y esa entrega es, no solo la que te permitirá ver oportunidades de mejoría sino también, de llegar a una conclusión positiva de esos temas en los que deseas resolver o avanzar.

Es posible que te veas un poco agobiado por el tiempo, que tengas la falsa sensación de que no te llega, o incluso que vayas con retraso en algo, o que tengas fechas limites y tengas que exigirte el doble para cumplir con los cupos, pero si te esfuerzas, si te comprometes y te enfocas, nada habrá que no puedas resolver.

Ya se te dijo en otras ocasiones, pero se te repite para que lo tengas perfectamente claro, si quieres hacer algo, es vital que confies en ti y en tus potencialidades, estas preparado y tienes todo lo que necesitas para concretar con éxito tu misión, en ti está todo el poder, toda la luz que necesitas para prestar un servicio invaluable al mundo.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma y a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad