??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 08/03/2021☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 08/03/2021☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es ACUERDOS JUSTOS

Hoy es uno de esos días en el que si bien has podido comenzarlo con inquietud o con algo de zozobra, a medida que avance podrás sentir optimismo, confianza, seguridad, pero sobre todo ese sentimiento de que puedes lograr lo que te propongas si pones en ello toda tu alma y toda tu voluntad.

Es un dia muy adecuado para realiza todo tipo de intercambios equitativos, donde se busque lo que es bueno para uno mismo pero también para el otro, y en esa energía prevalece el orden, la justicia, y las negociaciones te llevarán a tener una ganancia mutua.

Es un momento para evaluar también, un proyecto, un propósito, un ideal, un trabajo, tu salud, inclusive tus finanzas, o si esos proyectos a los que les das tu energía te reditúan lo que mereces o es un esfuerzo baldío. El tener una visión objetiva y veraz de esos aspectos de tu vida cotidiana te ayudarán a tomar buenas decisiones para reconducirlos sabiamente.

Sea como fuere, todo lo que hagas en el día debe estar revestido de justicia y equidad, de pensar y actuar con ecuanimidad, donde puedas hablar y expresar pero también estés dispuesto a escuchar, entendiendo que aun tienes mucho que aprender y que si estás dispuesto a ser receptivo y valoras lo que te llega de fuera, saldrás reforzado de cualquier situación.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma y a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad