El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es PERMANECE ATENTO HAY ALGO QUE DEBES VER
Este es un tiempo, donde debes preguntarte a ti mismo qué cosas no estás viendo, qué cosas no estás escuchando, qué cosas estás dejando pasar de largo que pueden representar grandes oportunidades para ti por no prestar atención al momento presente con todos tus cinco sentidos.
Elimina el ruido que tienes alrededor, establece un orden de prioridades en tu día a día y ten un objetivo concreto que quieras alcanzar. Cuando focalizas tu atención en ese objetivo, comienzan a desplegarse a tu alrededor opciones que puedes valorar, tener en cuenta, y por ende, contemplar las que son verdaderamente elegibles en tu presente para que te lleven a mejorar.
Debes escuchar con tu corazón, no solo con tus oídos, y prestar atención no solo con los ojos del cuerpo, sino también con los del alma, porque solo de esa manera lograrás ver con claridad y oir con claridad y recibir los mensajes que te ayudarán a arrojar luz en tu presente y entender mejor tus propias circunstancias.
Hoy tu ángel te dice:
Yo Soy el ángel que está cerca de ti para darte luz y alivio, ahora se resuelve por fin, ese problema que te preocupa. Vine para darte un consejo, lo mejor que puedes hacer es escuchar con claridad y armonía.
Quizás hasta ahora pensabas que tus propias necesidades no eran importantes, y a lo mejor todo indica a que debes prestarte atención a ti en primer lugar y reforzarte, fortalecerte, porque tú eres un pilar importante en tu vida.
Quizás, la prueba real para ti en el día de hoy consiste en desarrollar tu habilidad para ser tú mismo y mantener tu propia individualidad dentro de tus relaciones más importantes. No te dejes arrastrar por la tendencia de hacer concesiones, tal vez tan solo para evitar conflictos y confrontaciones, en lugar de expresar tu opinión y dejar que se oiga tu voz.
Defiende aquello en lo que crees, defiende tus propios derechos, haz valer tu lugar especialmente cuando otras personas traten de abusar de tu naturaleza sensible y compasiva.
Tal vez piensas que tu voz no tiene valor, que tus palabras son insignificantes, y es justamente ahora cuando debes encontrar ese equilibrio entre saber escuchar y tu poder de hablar, porque con la información que recojas y valores, y el poder y el peso que ahora tendrá tu palabra, lograrás manifestar todo aquello que desees manifestar.
Sin embargo debes tener presente y no olvidarlo que debes aprender a escuchar, a entender lo que recibes, a soltar prejuicios e intransigencias, y desde ese punto en el que te despojas de la negación, encontrarás el camino hacia la solución.
El decreto que te traen tus ángeles para el dia de hoy es:
Procedo del espacio amoroso de mi corazón y sé que el amor abre todas las puertas. Estoy en este mundo para aprender a amarme a mi mismo y para compartir dicho amor con quienes me rodean.
Sé que sabes, pero a veces es conveniente recordar que en momentos donde se puede percibir una tensión sutil en el ambiente es necesario extremar el cuidado y hacer que las comunicaciones sean claras, especialmente si lo que debes comunicar es importante para evitar malos entendidos y conflictos que son del todo innecesarios y evitables. Si consideras esto, te darás cuenta que incluso esas conversaciones insulsas o los intercambios cotidianos te darán momentos gratos con incluso resultados beneficiosos y fructíferos.
Si tienes que hacer algún intercambio laboral, un negocio, un acuerdo, todo ello se favorecerá mucho si tienes en cuenta la sugerencia que se te ha hecho, tómate el tiempo para examinar la situación, para no dejar pasar nada por alto yendo a lo profundo, y hablas con absoluta claridad.
Escribe en los comentarios este decreto y Repite conmigo en voz alta:
Mi vida es maravillosa y vivo cada segundo de ella con plenitud. Yo Soy un ser radiante que disfruta plenamente de la vida.
Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10
Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.