??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 08/04/2021☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 08/04/2021☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es LIMITES

Hoy es uno de esos días donde realmente necesitas conectarte con tu propia capacidad para ser independiente,  porque ser independiente a nivel mental, te aportará la iniciativa necesaria y la fortaleza necesaria para emprender nuevos rumbos y nuevos caminos.

Tal vez pienses que aun no estás preparado o preparada para iniciar esos caminos pero eso no es algo totalmente cierto. Piensa que en tu haber cuentas con muchas experiencias adquiridas de vivencias anteriores, y todo eso te aporta una sabiduría que hace de ti una persona muy capaz, muy competente, muy válida para andar con paso firme hacia adelante con la confianza necesaria para tomar decisiones y emprender allá donde desees hacerlo.

Sin embargo, es necesario que te impongas límites a ti mismo, bien delimitados entre tú y el mundo que te rodea, donde marques con claridad donde está tu espacio y donde comienza el de los demás, donde los apegos sean interdependientes y no codependientes, porque en verdad es normal sentir ciertos apegos entre personas que se aman, que se quieren y se respetan, y desean compartir ciertos espacios de su vida juntos y es normal preocuparse, y apoyarse unos en otros, pero también es preciso aprender que tu autoestima no depende de la necesidad de controlar al otro, que tu bienestar no depende de que el otro haga lo que tu deseas y viceversa.

Es un día para escuchar los sentimientos y las necesidades de uno mismo pero también las de los demás, y no sentirse amenazados si esas necesidades difieren un poco  sino que hay que buscar el respeto mutuo, el apoyo en las metas de cada uno y el compromiso en los temas conjuntos.

Si tu sientes en este momento de tu vida que tus miedos toman el control, que no recibes apoyo o ayuda,que las cosas no salen como deseas o que los demás no cumplen con su parte de responsabilidad, tal vez debas revisar un poco esas situaciones y marcar unos limites claros para mejorar las comunicaciones y sobre todo y en especial las relaciones de interdependencia.

El hecho de que haya un compromiso mutuo entre las partes implicadas de un proyecto ya sea de vida, de relación o de negocio, es lo que permitirá que ese proyecto vaya hacia el cumplimiento de los objetivos que previamente se habían marcado  y ser asertivos y resilientes facilitará en mucho las comunicaciones para que haya el entendimiento necesario y favorezca precisamente ese compromiso.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad