💖🌟☀Mensaje de los Ángeles para hoy 08/08/2022☀🌟💖

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es RECUPERA TU ALEGRÍA

Hoy es un día para reflexionar sobre cómo reaccionas ante las provocaciones que te llegan desde fuera. Tal vez eres una persona que reacciona con facilidad, emotiva y te dejas arrastrar por tus propias emociones condicionadas por lo que te llega de fuera y eso, con frecuencia puede arruinarte un día que de por sí podría ser precioso.

Piensa que nadie tiene el poder de arruinar tu día, solo si tu cedes ese poder y en última instancia solo tú tienes el poder de arruinar o mejorar tu día con independencia de lo que suceda en él, solo tú tienes el poder de elegir si lo que te llega de fuera te afecta o no, y si decides que no, ignorarlo es la solución.

Si todo a tu alrededor destila agresividad, o resistencias o mal humor sin más, tu no debes permitir que lo que sientan otros te afecte a ti, porque si reaccionas lo único que logras es llenarte de tristeza y malestar, arruinar un día que puede ser precioso y por otro lado quizás agrandar el problema que en la mayoría de los casos de la cotidianidad son discusiones sin importancia porque no se sabe canalizar ese excedente de energía sino es discutiendo o no se sabe llamar la atención si no es discutiendo.

En todo caso, nada ni nadie debería tener el poder de robarte tu propia paz y tu alegría, mereces ser feliz y tu eres quien elige serlo con cada decisión que tomas. Elige ser feliz y no te hagas eco de las situaciones provocativas que tengas a tu alrededor, pon una sonrisa en tu día y no dejes que nadie te la borre.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

unete a telegram


Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad