??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 08/09/2022☀??
El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es ¡DALE QUE TÚ PUEDES!
Y es que en este momento se está desplegando un compendio de energías que todas ellas aunque puedan resultar un poco caóticas a priori, están encaminadas y dirigidas a que tú puedas reconducir tus pasos hacia tu propio propósito de vida, a que le des voz a tu vida, a tu presencia, a tus ideas a tus proyectos, a tus deseos, a tus sueños.
Es un viaje el que vas a iniciar que no estará exento de acertijos que resolver pero que una vez lo hagas la satisfacción que sentirás es enorme, no solo porque el resultado a tus esfuerzos es positivo sino porque en el proceso sentirás que has crecido, te has fortalecido y te has desarrollado.
Es tiempo de fijar intenciones, de que le des un sentido a tu vida y te alinees con quien de verdad tu eres, y no solo eso sino para que le des espacio y lugar a las nuevas personas que entrarán en tu vida, bien para ayudarte con buenos consejos o bien para apoyarte o sostenerte en algún tema o aspecto.
Ahora no es tiempo de estar solo, es tiempo de buscar colaboraciones y apoyos, y todas las relaciones que formes en este momento tendrán ese punto de estabilidad y compromiso que estás buscando, con lo cual tu mismo deberías establecer un filtro a la hora de determinar con quien y por qué estableces ese vinculo o esa asociación.
En esencia, ahora es tiempo de que tu confianza esté al máximo, o que trabajes para que así sea porque es vital para ti a la hora de fijar tu nueva ruta y de prosperar.
AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI
Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.
Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.
Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.