??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 08/12/2020 ☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 08/12/2020 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es NO TE APRESURES

Hay momentos en la vida que son para ser vividos desde la calma, desde la quietud, desde la paz interior y la reflexión, sin prisa pero sin pausa, y disfrutando cada instante como venga, sin tener que manipularlo o forzarlo, porque solo rebajando el ritmo y mirando las cosas como son, te das cuenta del punto real donde estás y de lo que puedes hacer para poder avanzar.

Es verdad que te puedes sentir muy saturado por todo lo que representa tu cotidianidad, tus esfuerzos, tus vulnerabilidades emocionales, tus desengaños, tus frustraciones, o el exceso de trabajo o cansancio pero recuerda que todo tiene un fin, que todo te lleva a un punto donde tienes una oportunidad única de volver a renacer en ti, siendo la mejor versión de ti mismo, donde puedas ver las cosas desde otro punto distinto y por ende, el modo de vivirlas también sea distinto.

No te niegues estos momentos de pausa, de reflexión, vivelos desde el amor hacia ti mismo, desde la luz interior, porque solo de esa forma, te recuperas a ti mismo y eres capaz de disolver las sombras de miedos, temores, angustias o inseguridades para reconectarte con todo lo opuesto, y con ello, lograr bajar del cielo a la tierra esas bendiciones que ya están ahí para ti.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona abierta a realizar todos los cambios y reajustes necesarios para avanzar en el cumplimiento y logro de todos mis objetivos. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10


También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:










error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad