El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es TIENES EL PODER DE HACERLO

Este es un momento donde debes ser capaz de conectar con tus propias intenciones, es casi lo más importante del día, fijar tus objetivos de una manera clara, diáfana en tu mente, sin lugar a dudas, y sabiendo cuales son tus objetivos y poniendo una intención inquebrantable en ellos, te darás cuenta de que esas intenciones son como sobres mágicos con alas que van directos al cielo, y es el propio Universo a través de este mensaje que te está diciendo que ahora puedes, que ahora estas favorecido, que ahora es el momento de llevar a cabo todos tus planes y propósitos de una manera sencilla porque estás bendecido.

Sin embargo, este no es un momento para que hagas las cosas solo o sola, es un momento para que permitas que las personas que te rodean hagan su parte también y te ayuden en ese proyecto haciendo un trabajo conjunto. A veces es solo con apoyo familiar, tareas hogareñas, a veces simplemente creando un ambiente de armonía en el entorno y otras participando mucho mas activamente en iniciativas, proyectos o trabajos.

Sea como fuere, debes expresar claramente lo que quieres y luego deja que el Universo obre magia en ti. Dejate también inspirar por todo lo que te rodea porque ahora en verdad puedes conectar con esa cara amable de la vida que tal vez estás necesitando.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10

mensajes de los angeles para ti en telegram


Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment